4.12.2009

very dangerous director...

ya era lunes y no akababa de entender ke formara parte de una orchesta...
Gina ya me habia dicho ke fuera kon ellos... pero vi pokas posibilidades... el trabajo... el dienro...
además... la pagina decia ke se habian agotado las entradas...
le mensajiee: putito iras a ver a kusturica?'
- puede ser k si... tu??
ya se agotaron las entradas...
-nel... estan a mitad de precio...

me piko el gusanito...

era temprano y ya habia kubierto una buena kuota de imagenes para enviar...
de kualkier forma tenía ke ir a xalapa a hacer otras fotos...

le pedí permiso a Diana... a mi prima... a Pedro (lo desperte)... hasta a Brando consulte...
me lo koncedieron...
agarre mis kalzones y me fui... ni agarre kalzones... me fui asi nomás...

empate al monero y a la fotógrafa apenitas la hora...

el kamino fue grato... aunke no imprimieron las playeras y olvidaron el sound track pa ir afinando garganta... enkontre un pedo... ni me sabia las kanciones... ni se hablar servio... aun así iba emocionada!

en el kamino me arrepenti de no haber llevado mi kamara... pero Gina coló una... aunke se le akabo la pila a medio koncierto...

ahi estaba yo...

kon kalambres en los pies antes de empezar la primera rola...
sabiendo un pito de su musika...
salieron...
ni sabia kual era el bato...
un mago kon unan guitarra...
un capitan de barco con un violin... ( ke por cierto se parece al mecero ke me atiende en esa kafeteria)
un profugo kon un trombón....
un wey de gorrito kon playera de Pancho villa...
sapodrilo vestido de aladino kon su sexy-saxofouunnn...
y un karive ke aprecia ke venía de hechar la kaskara... por cierto sin kalzones!

era un cirko!!

pude korear
piiittt buuulll!!! terrieeeerrr!!!
pittbuulll!!! teerrrieeerrr!!
me remonto a las veces ke kitamos lo ke estabamos viendo para ver la escena...

a Gina le robaron no se kuantas kosas ke traía en su kangurera... entre ellas el nextel... ke poka madre... pinches chilangos!
pero todo se olvido (momentaneamente) cuando la treparon al escenario y sostuvo el arko...
no konforme... la besó el del gorrito...
y eso ke estabamos diciendo: a lo mejor nos toka re-lejos...
plop!

metidísima en el slam y kon uniforme de editora de foto de la revista... kasi pierdo un zapato...
la virginidad.... no...




puta si no hubiera ido...

1 comentario:

  1. Bueniiiisima reseñaaa, seeee estas en la lista del próximo tour, eso si ya con playeras en baisa, kamaras escondidas y demas enseres... podría ser cadillac´s,una nuka sabe donde será el próximo islam... eso si dejo todo en paketeria...

    ResponderEliminar