4.12.2009

sE va diSolvieNdo la chaRla...


entra el suave aroma por mi ventana...
la vista es armoniosa también...
un par de azoteas... el balcon de enfrente... la luna...
conjuntan un lindo paisaje nocturno
y mientras intento capturarlo tal cual es... sin que se vibre la imagen...
me cuestiono qué será??
¿qué sera eso que no puedo pero me empeño en controlar?...
en saber... en adivinar...
y no sirve de nada...
ha sido así siempre?
todas las veces?
si... puede ser que si...
ya no me acuerdo...
Mequedo con ésta imagen!
la de la luna, las azoteas y el balcón de los departamentos que se rentan enfrente...

2 comentarios:

  1. Es la misma casa de siempre? viendo a los mismos edificios, si es asi entonces ya no duermes donde antes no?, me gustaron las fotos del mar, y lo que escribes también, la simpleza del paisaje y lo dificil de su captura, quizás no capte bien el mensaje pero si lo interpreto, recuerdas, supongo que si, la pared de tu cuarto tapizada, mal plan, no hay foto de aquello, solo una pequeña rafaga de recuerdo

    ResponderEliminar
  2. ke buena habitacion akella...
    libertad adolescente...
    por los buenos tiempos lui!

    ResponderEliminar