4.12.2009

dicEn qUe ya eStoY en eDad...

Vino mi tía....
la que dice que soy su consentida...
lo mismo les dice a mis otros primos sin que escuchemos los demás....
es un encanto!

Habla con mucho cariño...
siempre me ha gustado mucho su perfume, la forma en que cocina y sus apapachos...
creo que es de quien imito la neurosis al manejar... usa mucho la palabra "pendejo", suena bien cuando la pronuncia...

Trata con amor a su marido...
él la imita de una manera muy peculiar...
se adoran!

Me preguntó si ya tenía novio...
le conteste que no...
Porqué?
"no tengo tiempo, el trabajo me lo impide"... conteste sonrriendo...
Preguntó que había pasado con el muchacho aquel que conoció...
-se casó...
no... el que ya tiene hijos no... aquel que sí le gustaba para mi...
-nada... no paso nada...
que rependejo verdad mi amor??- dijo como queriendome consolar un poco

Regresaron de pasear...
Me trajo el teléfono de un muchacho muuuuy guapo
que conoció en la tienda donde compró su conjunto de manta...
-es historiador de arte
me dijo...
-es alto como tu... ya le contamos de ti... que eres fotógrafa
continuó...
porsupuesto... hizo partícipe a mi mamá...
-verdad Margarita que le contamos de Ale?... anda... a ver que día lo pasas a visitar...
me dió santo y seña... que descansa los domingos...

Me hizo prometerle que conseguiría un bueeen marido...
-no cualquier pendejo ehh!

Prometió enviarme por paquetería, ahora nomas que llegue a su casa,
la estampita de San Rafael... que es el que concede los buenos maridos...
le pidió a mi mamá que me ayudara con la oración...
también me enviará la figura de San Antonio... pero el efectivo!...
porque mi prima tenía uno que se le cayo y se le rompió la cabeza, porque no era el efectivo...
en cambio, ahora tiene otro, con el que se casó...
hasta se lo ha prestado a sus amigas y se han casado también!

Yo prometí hacer un nicho en mi recamara a la figura pa´ que me cumpla de a deveras!

Dice que hay que prenderle una vela y mantenerlo de cabeza hasta que me case... bieeen casada!

Papá me decia de chiquita que pondría un anuncio en la reja de la casa: "busco novio para mi hija... buen dote" ( se me hace que ese fue el chawistle!)
No he salido en las rifas... ni como premio de consolación!
jajajajajajaja!!
ni tampoco en las inauguraciones de las expos donde Chava y Félix me han promocionado...

A ver si es cierto que el San Rafael y el San Antonio de mi tía son deveritas efectivos!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja pues yo estoy peor que tú, dado que no cuento con una tía con fé que me de a San Antonio "el efectivo". En fin, te daré una estampita mía pa' que la pongas en tu altar, a ver si de casualidad -por añadidura o por metiche- me concede el milagrito.

    ResponderEliminar
  3. ...Pues no kiero ser pésimista pero... yo no le creería ningun santo de nombre Rafael... namas por eso no le creería nadita... y luego si te manda la estampita tu tía... sugierele un boletito sin regreso aun lugar bonito donde haya milagrotessss... beso chika (ke konste ke no mala, solo chika... próxima a crecer... de edad)

    ResponderEliminar
  4. jajajaajajaja milagroooteeesss!! me gusta esa idea!... ko por dónde habra de esos??

    ResponderEliminar