4.29.2009

regResó al Mar

no hubo nada en el día...
un kalor espantoso... asfixiante
nada mas...

y ese pensamiento agoviante en mi kabeza...
una kolonia kon una fuente de infección...
el virus en el aire ke ahora es mundial...
nada verdaderamente importante....

recibí una llamada...
me tragué le ultimo bocado komo pude...
aceleré a quinta velocidad... eskive autos en el bulevard...
pite komo histerika!! siiii!!! tenia prisa!!!

me gusta mi neurosis!!
me gusta la rola de agostino mientras me despeino...
cuando el kabello kubre mis ojos y me impide ver por pekeños lapsos...

me gusta kom tomo las kurvas... komo rebaso los autos...
"asuu chikamala" me dijo el otro día Aguilar cuando me le metí a un camionsote...
no hubieramos llegado a tiempo...
pero esta vez si llegué a tiempo!

ella lloraba... y de verdad komprendi su dolor...
nadie podia hacer nada... ella sola tenia ke hacerlo...
le eskurrian unas enormes lágrimas...

me miró...
entendí ke mi flash le molestaba...

terminó su labor...
dio la vuelta....

kreo ke nunka habia visto una tan cerka...
no una viva...

ke respeto me inspiro...
ke amor me inspiro...

miró a uno...
se intermponía en su kamino mientras le tomaba fotos...
siguió de frente... él se tuvo ke quitar...

la despedimos...

me kite los zapatos...
aun tengo los pies llenos de tierra
y pensé en el hermoso pretexto ke me volvió al mar...

justo a medio dia habia estado pensando ke hacia rato no lo visitaba...
ke no lo disfrutaba...
ke no me llenaba...

kamine por al orilla...
sin zapatos...
kon la brisa jugando mi kabello... suavecito...
kon la luz de las 5 de la tarde... la ke tanto me gusta...

me gusta mi neurosis...
me gusta mi sonrisa... se siente bien...

ella tambien regresó al mar...




4 comentarios:

  1. Te felicito Grandota, por tu forma de escribir; hay en tu cabeza, en su cuerpo, en tu sangre mucha, muchísima poesía......

    ResponderEliminar
  2. gracias ... es un halago viniendo de un kuentista...

    :) muuuchas gracias pedrito!

    ResponderEliminar
  3. que buen texto, ya queria terminarlo para ver de quien se trataba, pero calme mis ancias y termine de leer, cuando la vi solte una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja mi vida la tortuga. Aplaudo también tu texto chica mala. Un cuento sencillo, sensible y divertido.

    ResponderEliminar