2.11.2009

estaba bueno el tarzan!

La noche anterior enkontre a Barbara despierta...
kon la grimitas en los ojos me pregunto "tia.. tu mi llevas al cico?"

... a las 12 de la noche fuimos a ver que los payasos y el elefante dormian...

Toda la mañana insistió en que ya era de día y quería ir al circo...

Porfin llegue del trabajo... después de llenar un permiso para salir temprano...

Estaba muy emocionada...

vió a las 6 leonas amaestradas...
a los payasos...
las llamas...

le compré un globo... y una espada luminosa...
Alex se conformó con un abolsa de palomitas y un agua simple mientras veía el espectáculo...
Tocaron al jaguar...
yo me conforme con ver a tarzan... tarzan...
jajajajaja!
las mamás gritaban como locas cuando tarzan hacia alguna acrobacia...
yo procure no gritar... pero aplaudí lo mas fuerte que pude... jejeje...
Porfin llegó el elefante!!!


si...

lo pasamos bien...

2 comentarios:

  1. Alita regalame a Barbi

    Tia disponible solicita sobrina...
    Mandar una alerta....

    ResponderEliminar
  2. bara bara... 3x 1: Karyme, Alex y Barbara...
    nomas ke no se aceptan devoluciones.... jaaaaa!!

    ResponderEliminar