2.01.2009

koNstRuiMoS uN kaStillo




fuimos a la playa...
antes, me estuvo ayudando a desordenar las fotografías que apartaba del gran bonche que tenía en una caja de huevos, para armar un album...
preguntaba a kada foto "y ete ken es?"... mucha gente ke ella no conoce o conoció o conocerá...


"tia... kuando termines de ver fotos me llevas a la playa?"
en realidad estaba poniendo un poco de orden en mi rekamara recién pintada...

entre a la rekamara de la abuela... estaba en la mecedora viendo la tele, velando el sueño de mi mamá...

accedió a ponerse el cinturón de seguridad...
después tuvimos ke adaptarlo para que ella se moviera
de tal forma que pudiera ir viendo el paisaje...
"ahi? vamos a la playa??"

le molesta la tierrita ne las chanclas... se sakude los pies a kada paso...
decidio kitarselas finalmente...

abrocha su chamarra komo ve ke lo hago yo...

no queria sentarse muy a la orilla...
no sabía ke le temía al mar...

konstruimos un castillo kon arenita... una torre bardeada...

eran cerka de las 5.30 de la tarde...
su piel es muy blanca...

me explikó ke en el mar hay tiburones... y te pueden morder...
me pregunto ke dónde vivian los kokodrilos...
ke si depues podria llevarla a verlos...

me volvió a platikar ke en el mar hay tiburones... ke muerden...
ke los koodrilos tambien muerden...
pero ke los peskaditos no muerden...

nos sentamos a esperar al señor ke vende las palitas y kubetitas para hacer mejor el castillo, pero anochecía...

prometí ke otro día vendríamos mas temprano a la playa...












No hay comentarios:

Publicar un comentario