2.28.2009

aUn no me aKOstuMbRO a lOs bRacKets...


decidí enderazrme los dientes este año...
digo...
he pospuesto en mi vida hartas kosas...
asi ke me anime a ponerme los brackets...
aun kon los kometarios ke me advertían del dolor ke provokan, fui muy kontenta y emocionada kon mi ahora ortodoncista Mayra...
Fueron mi "regalo de reyes"...
termina febrero y aun me hacen yagas... sobretodo porke todo el tiempo estoy riendo... y miren ke son muchas las estupideces por las ke río...
kuando hablo mucho tambien me lastiman... pero ni eso ha impedido ke eskupa otras kuantas estupideces...
a mi sobrinita le gustan!...
es solidaria y kiere ke le pongan unos tambien!... aunke solo tiene 3 añitos...
he sido víctima de komentarios vulgares
pero no de tanta mofa kom esperaba...
un año... aproximada mente un año seremos inseparable smis brackets y mua!...
la belleza kuesta!... ke va a ser...
nomas keria saber ke se sentia...

3 comentarios:

  1. Que onda chicamala, ya ni te has de acordar de mi, bueno soy amigo de Gina, nos conocimos en el tajin el año pasado y no sabia que teniaas blog. http://limbobreakfast.blogspot.com/
    te dejo la direccion para que te des una vuelta por alla. saludos

    ResponderEliminar
  2. kiris chika mala, seguro ni me recuerdas soy amiga de limbobreakfast, ke es raulomendez,,jajjajaj pasando a saludar un abrazo hecha una alerta de cuando en cuando.

    ResponderEliminar
  3. ke parrr ehhh... ke par!...

    nomas me keman... aka soy la ciega... ese apodo de chikamala es muy agresivo....

    jajajajaja

    ResponderEliminar