1.13.2009

"¿ Y tu qué quieres?"... preguntaste en un tono suave que me puso tan nerviosa que tuve que evadir tu mirada...
¿Qué quiero?!...
Quiero besate
Quiero olerte...
rozar tus labios
tocar cada centímetor de tu cuerpo...
Quiero mirarte mientras duermes...
que sepas que estoy ahi para ti...
cuentame lo que ves... lo que sientes...
Quiero estar en silencio por la casa... cada quien con su soledad...
quiero vibrar cuando me tocas...
quiero dormir y soñar contigo... despertar y tenerte al lado...
...compartir...
¿Qué quiero?
(respondi mirando la pared)
A falta de honestidad...respondí que no sabia lo que quería...
dije una sarta de estupideces que detesto pero que podria tolerar...
Respondí que no sabia lo que queria... que seguramente cuando lo tuviera enfrente sabría que sería eso..
que no lo dejaría ir...

Termine mi cafe...
me puse mi sueter...
abriste la puerta...
te di un abrazo...
viste como me iba desde tu balcon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario