1.27.2009

la que calla...

depronto me hinundo una infinita tristeza....
esa...
la que siempre ha estado ahi...

la de la incertidumbre...
la del despojo...

porque creí haberlo materializado...
en esta dimensión...
se vislumbro... lo pude ver...

y por darlo todo me he quedado sin nada muchas veces...

y amar y sentir...
porque amar no es solo sentir... es tambien hacer...
sin decir...
aveces sin pensar...
sin pensarlo demaciado...

amar es... amar...
una caricia... un abrazo...
compañia... compañia en soledad... en libertad...

y compartir... empeñarse en compartir eso que a nadie le interesa...
que nadie quiere o que no entiende...
porque es mio... muy mio...

emanar...
emanarme...

y entonces viene el ideal...
que me enloquece en catarsis...
aquel que me mantien en soledad... en la soledad ideal...
la soledad a compartir...

y vivir en esta realidad...
y dsifrutarla...
y sonreirle...

y es maravillosa... la disfruto...
con sus colores...
con sus texturas y sus sombras...

me parece ver a ratos que se funden...

y preocuparme por todo es preocuparme por nada...
porke nunca se sabe...
y cuando no se sabe
las palabrar pierden sentido...

vuelvo a la incongruencia...
al caos...
a la neurosis...
a la neurosis divertida que me sobrelleva en esta dimensión....


... y prefiero entonces quedarme callada...

1 comentario: