1.22.2009

era aSí el ciElo ??


ayer hice un paseo...
kaminé de kasa a el punto donde me enkontraría kon unos amigos para ir a xalapa...
tomaría el autobus...
apenas salí de kasa mire el cielo... (me akorde de ti...)
regrese por mi kámara....
emprendí la kaminata...

la gente volteaba hacia donde apuntaba la mákina... al cielo...
me miraban extrañados... algunos sonreían... rektifikaban mi toma...
así anduve dooos largas cuadras...

tras decidir kaminar en vez de usar el transporte,
me alegró darme cuenta de lo peresosa que me ha vuelto la komodidad del auto...
lo neurótika ke voy al volante me ha limitado del paisaje...
disfrute aprovechar esta nueva oportunidad...
suleo tomar el bulevard de kamino del trabajo a la kasa... y en kualkier oportunidad...
la luz de las 5 de la tarde es mi favorita!
... ya he chokado 2 veces... (je!)


bueno... kontenta kon la sensación de hacer uso de mis piernas...
sentir el sol... oler la ropa limpia del patio por donde pasaba...
ver kasas kon patios grandes en renta, o el departamento del 5to piso en donde no hay elevador...
observar a la gente... sonreirle...
la sensación de ese no se ke ke se yo...
rekordé porké decidí dedikarme a la foto...

ahi andaba yo...
pendejeeeaaannndooo (diría nacho alvarez)
disfrutando de los olores...
las texturas...
las luces...
las sombras...
me alegré al enkontrar unos konejos!...
estaban akurrukados...
[me a korde otra vez de ti... (je!)]

era inkómodo fotografiarlos kon esa horrible reja enmedio...
pero me kausó simpatía ke se interesaran en mi labor...

... llegue porfín a xalapa...
recibi muchos abrazos...
había neblina...
de esa melankólika ke me rekuerda tantas kosas...

el viaje termino...
1.30am...



No hay comentarios:

Publicar un comentario