6.26.2009






2 comentarios:

  1. Un día en un pueblo
    Polvoriento, Dios se apareció
    Andaba solo y de vacaciones
    Muy tostado por el sol

    Yo iba con mi caballo
    Cansado y sucio
    Arrancando de una mujer

    Escúchame Señor
    Tengo a una mujer
    Que ya no quiero ver
    Que la parta un rayo,
    Que la mate un tren

    Y me dijo:
    Hágalo usted mismo, y ya verá
    Que con tanto llanto, se reirá
    La vida es muy corta, y hay que matar
    Un poco a la muerte, y resucitar

    Me fui con dos cuchillos
    A triturarla y terminar mi mal
    Llegué y no había nadie
    Se había ido con un animal

    Al no verla lloré
    Su amor era bueno y fiel
    Que puedo hacer Señor
    Que me trague la tierra
    Que me lleve el dolor

    Y me dijo:
    Hágalo usted mismo, y ya verá
    Que con tanto llanto, se reirá
    Para hacer milagros hay que pagar
    Solamente es gratis morir y amar

    ResponderEliminar
  2. Constelación de mujer... estrellas andantes; una naciente, otra radiante...

    ResponderEliminar