5.02.2009

kE koSas pREgunta juAn...

¿qué te hace suspirar?
me pregunto hace unos dias Juan...


intenté hacer memoria....


recuerdo la sensación que me producen las caricias del sol...
del vientecito...
respirar su olor en un abrazo...
en ese rinkoncito tan a la memdida de mi nariz...
al ladito de su cuello...


sé que ayer, después de darle las garcias por su esfuerzo...
por las horas bajo el sol con una lata en la mano
haciendo una labor que pokos deseariamos....
una opresion inundó mi pecho... una liberadora...
liberadora de lagrimas porke luego luego empece a hacer pucheros...
desee regresar y darle abrazarlo...

tal vez lo haga hoy...


reconozco tambien el halo que ilumina su rededor cuando los observo...
en cuanto tiempo ha pasado...
y como se parecen a mi hermana...
en la fusion precisa que representan...


qué me hace suspirar??
...

he llegado a pensar que puede ser la necesidad de liberar la opresion en mi pecho...
la opresión cuando amo...
cuando anhelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario