7.15.2009

kuaNdo dEjaS de haCErme el aMor??

cuando yaces cansado sobre mi??..
tibio y vibrante...

cuándo??... si me miras y vuelves a hacerlo...
si continúas cuando me tocas...
con tu respiración en mi nuca...
en mi pecho...

con tus manos en mis caderas...

cuando me escribes...
cuando me escuchas...
al despertar y pensarte...
al dormir y soñarte...


al tenerte...
al tenerte...

cuando dejas de hacerme el amor... amor??
con tus otras formas de decírmelo...
de hacermelo...

en tu nuevo lenguaje...
que forma la tuya de hacerme el amor...
con tus labios y besitos insesantes...
y tus caricias amor... tus caricias...

4 comentarios:

  1. Hayyyyy ke lindo, super chida foto y poema chika, me enkanto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Toda esa PASION ABUNDANTE te sienta requetebien!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... ke boniiito es lo bonitoooo!!!... kuando esta reketelindo...
    si... soy una ñoña... "deamit"!!


    (wakala ya me empalague)

    ResponderEliminar
  4. WAKALA KE RIKO!!! ajajja tanto iris irradias ke se contagia, ya kiero verte, mucho kedecir... pero un avance: -salpicas!!! (pasion bienvenidaseas)

    ResponderEliminar