3.27.2009

ººº vuELo... ººº



no hay fotografía mala...

depende mucho de la luz de la situación...
del ambiente...
del equipo que tienes...
de cuánto sepas y puedas dominarlo... explotarlo...
de tu estado de ánimo...
de lo ke kieres...

entonces la fotografía no es enteramente del fotógrafo...

él me veía con cara de extrañeza...
no me dí cuenta... estaba pensando en voz alta mientras caminabamos hacia la salida...
sonrreí... el desfrunció el ceño...

vivo de imagenes... en toda la extensión...
algunas me atormentan...
otras... me trankilizan... me aman... me cobijan...
tambien me dan esperanza...
me ilusionan...

2 comentarios:

  1. Cómo quisiera estar en el lugar de esta ave... pero lo que me queda es disfrutar tu foto, y sublimar mis anhelos en la fuerza de su vuelo que, me parece, romperá los márgenes del campo visual para ser mucho más libre, o volar más alto... más alto

    ResponderEliminar